4 de octubre de 2012

MINICARDS MOO

Hola de nuevo!!

Ya es hora de presentaros las SUPER MINI TARJETAS de NuVe Art!! . . .  Las Minicards de Moo.

Hace unos meses que me decidí a encargar unas tarjetas de visita (que ya era hora) y leí un post que hablaba muy bien de la web Moo.
Y no me extraña, la aplicación es sencillísima y con muchas posibilidades. Puedes usar diseños de su cosecha, rebuscando entre sus colecciones, o tuyos propios, con tu logo, tus fotos, lo que desees!!

La calidad-precio es insuperable, comprobado. No creo que haya precios más bajos con la calidad que ofrecen... y eso que el envío lo hacen desde Londres, England!
Y si los hay . . . avisadme!!

Después de ojear un poco sus productos, enseguida me encapriche de las Minicards.  Son minitarjetas (7 x 3 cm) impresas por las dos caras, monísimas!!
Como veréis más abajo, elegí fotografías propias en la parte delantera y, por detrás, algo de texto (NuVe Art's data).

Así quedaron . .  .









"Lo Bueno y Lo Malo" . . .

Lo bueno o lo mejor . . .  permite imprimir una imagen diferente en cada tarjeta siendo cada una exclusiva  ¡imagínate 100 tarjetas diferentes!!
Lo malo . . . no se las quieres dar a nadie, te las quedarías todas!!


Como estaréis comprobando, por mis lisonjeras palabras... quedé encantada!
... Y no os he contado lo del packaging!! ... bueno, eso me lo guardo para que os sorprendan a vosotr@s también.

Nada más, os ánimo a visitar su web en español y os la recomiendo ... No os van a defraudar!!

Hastalué







2 comentarios:

  1. Es cierto... Todas son bonitas!!!!!! habrá que probarlo ;))

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga que me voy directa a la página! ;))))
    Te han quedado chulísimas!!

    Ya me imagino las nuestras llenas de lunares!!

    ResponderEliminar